Noticias

Viernes, 29 Diciembre 2017 07:47

Feliz año 2018

Escrito por
Queridos socios, desde la junta directiva de IGREA queremos desearos un próspero año 2018. Nuestros mejores deseos en un año especial que vendrá cargado de iniciativas y experiencias gratificantes para todos. Estamos convencidos de ello. Un fuerte abrazo Feliz 2018
El presidente de IGREA, Augusto Pérez Arbizu, traslada a todos los asociados una noticia de alto interés para el sector sobre el procedimiento de tramitación de siniestros, tema del que ya se habló en la pasada jornada IGREA celebrada en el mes de octubre.   
Igrea explica su posicionamiento sobre tramitación y liquidación de Siniestros. Conclusiones que fueron expuestas en la Jornada anual celebrada recientemente en Pamplona. Una de las medidas que se pondrán en marcha será la elaboración de un ránking. En el documento adjunto conocerá todos los detalles.
El pasado día 26 de Octubre tuvo lugar la Jornada de IGREA 2017 en Pamplona, sede de las oficinas principales de Siemens Gamesa, cuyo gerente de riesgos, Gaizka Nicuesa, actuó como anfitrión. Jornada en la que tradicionalmente la asociación invita a todos los actores del Mercado de Seguros. Más de 140 personas acudieron a la convocatoria entre asociados y representantes de aseguradoras, brokers, gabinetes periciales y despachos de abogados.
Igrea pone a disposición de todos sus asociados y colegas del sector la agenda definitiva de la Jornada Anual que se celebra el próximo 26 de octubre en Pamplona. Bajo el lema "Superando Paradigmas" reunirá a profesionales del sector venidos desde diferentes puntos del país. 
Página 1 de 22