Noticias

El compromiso de pronunciamiento de la cobertura del siniestro en menos de 30 días, el pago a cuenta en un plazo cercano al que establece la Ley de Contrato de Seguros y la clarificación del papel que deben tener otros agentes fundamentales que intervienen en la gestión de siniestros son algunos de los aspectos que trata IGREA y en los cuales ha conseguido una excelente respuesta del Mercado Asegurador. Zurich, Mapfre, AIG, Generali y XL Catlin han trasladado distintos escritos expresando su nivel de compromiso con la iniciativa. Todos los detalles en "Compromiso del Mercado"
La Asamblea General de IGREA celebrada el pasado día 26 de abril en el Hotel Miguel Ángel de Madrid, en la que se aprobaron las cuentas de 2017, exhibió una mirada crítica a los Gerentes de Riesgos en España. Agustín Martín, antiguo CEO de AGCS, y Julián López Ceballos, antiguo CEO de Zurich España, ambos miembros del Consejo Asesor de Igrea, hicieron una interesante y amena exposición sobre las deficiencias y oportunidades de mejora desde la óptica de las Compañias de Seguros.
En el acto no sólo se aprobarán la cuentas correspondientes al año 2017, también se debatirán asuntos de interés para el sector. Entre otros asuntos, el Consejo Asesor dará su visión crítica de la figura del gerente de Riesgos en España.   
Viernes, 29 Diciembre 2017 07:47

Feliz año 2018

Escrito por
Queridos socios, desde la junta directiva de IGREA queremos desearos un próspero año 2018. Nuestros mejores deseos en un año especial que vendrá cargado de iniciativas y experiencias gratificantes para todos. Estamos convencidos de ello. Un fuerte abrazo Feliz 2018
Igrea explica su posicionamiento sobre tramitación y liquidación de Siniestros. Conclusiones que fueron expuestas en la Jornada anual celebrada recientemente en Pamplona. Una de las medidas que se pondrán en marcha será la elaboración de un ránking. En el documento adjunto conocerá todos los detalles.
Página 1 de 22