El cambio climático y los riesgos de la naturaleza están transformando las reglas del juego. Ante el reto actual de afrontar coberturas por lluvias y avenidas en el sector de la construcción, surge la necesidad de debatir, analizar y proponer mejoras que nos posicionen mejor frente a estos riesgos.
Apunta la fecha para nuestra 3ª jornada online:
📅 Jueves, 4 de junio
⏰ 16:00 a 17:30 h
💻 Formato: Online
Bajo el título «Riesgos de la naturaleza y cambio climático: evolución de las cláusulas en seguros de construcción», el evento estará organizado y moderado por nuestra compañera Noelia Correas Tejedor (Corporate Head of Insurance de OHLA Group).
Para profundizar en esta problemática y buscar soluciones conjuntas, contaremos con un panel de expertos de primer nivel y con amplísima experiencia en el sector:
👤 David Dodero Broullon – Head of Construction de Aon
👤 Santiago Manglano Aboin – Head of Construction de Marsh Risk
👤 Charly Alvarez– Head of Construction de Generali Global Corporate & Commercial Iberia & Latam
👤 Rogério Lopes – Regional Head of Claims – Iberia de Allianz Commercial 👤 Zaida Ruiz – Directora de Construcción de MAPFRE Global Risks
Un debate imprescindible para entender hacia dónde evoluciona el mercado y cómo optimizar la cobertura de estos siniestros en la actualidad.
¡Te esperamos!
